DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcha para pedir la libertad del líder de Generación Zoe con dramáticos testimonios

Los acusan de secta. Dicen ser famila.


En el momento más dramático en plena soledad, encarcelado y acusado de liderar una asociación ilícita que perpetró estafas reitetadas en distintos países con el atractivo de las inversiones en criptomonedas, Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe tuvo este fin de semana una marcha de miembros de su comunidad liderada por Marcela Benitez, profesional e inversora de la estructura de Zoe.

Marcela Benitez una joven que tras integrar durante cuatro años la organización de Cositorto sostiene que no solo reprodujo su capital invertido sino que evolucionó desde lo académico y personal tras seguir los consejos brindados por el gurú de Generación Zoe.

Marcela Benitez, que como hobby desde muy niña escribe novelas y tiene ventidos años, es actualmente estudiante de la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y cursó becada por Leonardo Cositorto y Generación Zoe los cursos de Coaching Ontológico, Inglés, Locución y Periodismo, Trading, Filosofía y Literatura.



Benitez durante su aparición le puso el cuerpo y su voz a una ferviente defensa de Cositorto y dejó entrever que a Generación Zoe la querían "bajar" los de su competencia desde hacía mucho tiempo y en relación a su experiencia junto al guru imputado con prisión preventiva, respondió las siguientes preguntas:

- ¿Que significa Zoe para usted?

. A nivel profesional, significa una comunidad generadora de recursos para la libertad financiera y a nivel emocional, significa una nueva oportunidad para quienes desean pertenecer a un círculo social fuera de prejuicios.

- ¿Usted fue damnificada por la organización?

. No, todo lo contrario. Salí beneficiada tanto económica como intelectualmente. 

- ¿Que opina de los que los señalan a ustedes como un "secta"?

. Fuera de la ignorancia que esas personas poseen dejan en evidencia la mala  interpretación de la denominación "secta". Opino que no tienen conocimiento de la comunidad a la cuál prejuzgan. Es fácil opinar después de todo, pero sin pertenecer es algo obtuso.

- ¿Usted ganó o perdió como inversionista? 

. Gané! Y en ocasiones, también gané sin necesidad de haber invertido.

- ¿Y desde las expectativas académicas usted creció o se siente engañada?

. Honestamente, en tan poco tiempo tanto mis conocimientos cómo mis expectativas lograron crecer a un nivel bastante amplio, odría decir que hasta ambiciosos.

- ¿Que es Leonardo Cositorto para usted? Un líder espiritual? Un gurú? Un impostor?

. Un mentor, una escucha, un compañero. 

- ¿Tras pertenecer a Generación Zoe usted evolucionó? 

. Si. Y crecí mucho más de lo que creí ser capaz. Zoe sacó lo mejor de mi. Me potenció.

- ¿A Cositorto la competencia le armó una operación mediática?

. No considero competencia a quienes hablan desde el anonimato. Está muy mal normalizado el hacer de muchas repeticiones, una verdad. Los medios tienen el poder de crear la realidad. Y no confundamos "crear" con "mostrar". Ya lo vivimos con Hitler o con el flagelo de la discriminación hacia la raza negra.

Cositorto

- ¿Lo visitaría en la cárcel si no estuviera incomunicado por orden de la justicia?

. Por supuesto! El también estuvo en mis momentos difíciles y en los de todos los miembros de la comunidad. No soy la única que quiere defender a Leonardo, somos muchos, solamente que yo tengo el coraje y se la verdad. No soy temerosa ni de las redes sociales ni de los medios. Yo estuve allí, los que solo hablan y lo atacan no. Visitándolo en su celda solo le estaría devolviendo algo de todo lo que me brindó.

- ¿No le parece algo mesiánico que Zoe se convirtiera en universidad, en iglesia, en empresa de negocios financieros, etc.?

. Racionalmente, me sorprende que en pleno siglo XXI existan personas con esa mentalidad de querer llamar "mesiánico" a una empresa más del montón, solo por la ambición de expandirse en diferentes ámbitos. La educación para nosotros es la base de todo crecimiento. Dentro de Zoe, nadie está obligado a participar en cualquier religión que se presente si así no lo desean. De hecho, yo casi nunca fui participe de la iglesia. 

- ¿Por último, Marcela, tras la situación de Cositorto volvería a invertir, estudiar y pertenecer a la familia que él tanto fomenta?

. Estoy esperando el momento adecuado para volver a ese cálido ambiente familiar que siempre fue para mi Generación Zoe. 
Según el abogado defensor de Cositorto, el Dr. Miguel Angel Pierri su cliente será puesto en libertad en los próximos días y este acto liderado por Benitez conmovió hasta las lagrimas a su defendido.
Escuchá los testimonios y saca tus conclusiones.

Dejá tu comentario