DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli se expresó en las redes tras los resultados de las PASO: "La grieta no sirve para nada"

El conductor de ShowMatch publicó un extenso mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Luego de la noticia de la derrota de Juntos por el Cambio ante Frente de Todos, Marcelo Tinelli publicó un extenso mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde habló del resultado de la elección, celebró la Democracia pero, por sobre todas las cosas, disparó contra la falta de humildad de quienes no aceptaron la derrota.

"Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatización de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar más nada, como si fuera un regalo que le sacás", escribió el conductor de ShowMatch en su red social.

"Los funcionarios son elegidos y representan a la gente. No son los dueños de nada. La vocación de servicio va por encima de todas las cosas. A los ganadores, humildad y mesura. A los perdedores, reflexionar por qué la gente les da la espalda con su voto", siguió el productor en otro mensaje, donde se refirió a un polémico tuit de Juan José Campanella en el que trata de "insanos" a los que votaron a Alberto y Cristina Fernández. 

"Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en octubre esta tendencia sigue o no", manifestó la figura de El Trece.

"Seamos felices siempre que votemos. Que no te vendan que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante. Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA", concluyó en su cadena de tuits.

Dejá tu comentario