DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli le respondió a Marcelo London y recordó un tuit en el que se burlaba de River por el descenso

La polémica comenzó por los comentarios de Francisco. Al dirigente no le gustó nada, pero antes había hecho algo similar.

El triunfo de San Lorenzo sobre Boca el último domingo caldeó los ánimos y generó un fuego cruzado entre Marcelo Tinelli, que salió a defender a su hijo, y Marcelo London, protesorero de Boca.

Luego de que London respondiera a las cargadas de Francisco, el conductor de Showmatch salió a recordarle que había tenido un actitud muy parecida burlándose de River por el descenso.

"En momentos de tanta violencia no esperábamos esto de donde viene", tuiteó el dirigente Xeneize, citando los comentarios del chico.


Ante esto, Tinelli decidió intervenir y le respondió: "¿Esto lo escribió el mismo dirigente de Boca que criticó a mi hijo de 17 años? ¿Marce, esto es violencia?".

El tuit al que hacía referencia el vicepresidente de San Lorenzo era uno en el que London le respondía a un hincha de River refiriéndose a su paso por la B Nacional. "Es un Twitter informativo para hinchas de Boca, no ha'B'lo ni lo 'B'oy a repetir con gente de otro club", había escrito hace dos meses. Ahora, lo borraron misteriosamente.


Este miércoles, el dirigente denunció que le hackearon la cuenta y que él nunca borró ningún tuit. "Lo dicho, dicho está", escribió.