DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli finalmente rompió con Cristóbal López tras las denuncias

El conductor rescindió el contrato y sumó un punto más de descontento a la empresa, que también recibió la renuncia de González Oro.

Una vez explotado el escándalo por evasión al que se enfrenta el empresario Cristóbal López, uno de las tantas incógnitas que surgieron era qué ocurriría con la edición de ShowMatch 2016. Finalmente, Marcelo Tinelli envió a su hombre de confianza Fabián Scoltore a rescindir el contrato con Fabián de Sousa, ex socio del zar del juego.

Ante esta situación, el mítico conductor deberá decidir con quién y cómo produce el Bailando de este año, una vez terminado el vínculo comercial y artístico entre Ideas del Sur y el Grupo Indalo.

Esta será otra mala noticia para el empresario, que perdió así una importante pata comercial de la empresa, sin mencionar el costado artístico al que se suma la renuncia del periodista Oscar González Oro a Radio 10.

En el marco del derrumbe de su reciente imperio, López solicitó una entrevista con el presidente Mauricio Macri para pedirle ayuda al Gobierno. Sin embargo, el jefe de Estado se negó a atenderlo, según informó el portal BigBangNews.