DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli: "Estoy solo, digan lo que digan"

La ecuación "hombre sin compromiso afectivo que guarda su intimidad bajo siete llaves + alta cuota de poder + especie de rey Midas televisivo" da por resultado "imposible que esté solo".

Por eso, es lógico que –tiempo después de su separación de Paula Robles–, la lista de mujeres que supuestamente habrían conquistado el corazón del soltero más codiciado de Argentina aumente día tras día. Pero desde su chacra de La Boyita, en Punta del Este, Marcelo Tinelli le aseguró a ¡Hola! que, por el momento, no hay ninguna mujer que haya podido concretar dicha misión. "Estoy solo, digan lo que digan", confesó el conductor, y de esta manera echó por tierra su noviazgo con Sol Calabró, la joven que actualmente trabaja en el área de marketing de Ideas del Sur y a quien todos señalan como su nuevo amor.

Tan sólo un par de días después de haber terminado su arrollador "Bailando por un sueño", Marcelo se instaló en Guanahani, su chacra de Punta, y desde entonces lleva adelante la rutina de quien está soltero y sin apuro: entrenamiento físico por la mañana, playa, sol, partiditos de fútbol, comidas con amigos y, por qué no, algunas noches de dance en Tequila. ¿Conclusión? No hay rastros de una pareja estable en la agenda esteña del gran conductor éxito de la televisión argentina.