DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli dejó la presidencia de San Lorenzo para dedicarse a su programa de televisión

El conductor comienza con una nueva temporada de su programa y se pidió una licencia en el cargo del club azulgrana. 

Marcelo Tinelli tomó la decisión de abandonar la presidencia de San Lorenzo, cargo que ejerce desde 2019, luego de muchas críticas y cuestionamientos. Fue el mismo conductor quien informó la decisión a través de un extenso y profundo mensaje en sus redes sociales, a tres días de su regreso a la televisión.

"Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron", aseguró y agregó: "Me ha pasado en este año y medio de gestión".
 
Tinelli CASLA


Y continuó: "Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección de 2019". 

"Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos", reconoció. 

Luego, se refirió a su vuelta a la televisión con "Showmatch La Academia" y aseguró que es uno de los motivos de su renuncia: "En estos nueve años he puesto todo mi amor, cariño, sacrificio, dinero y tiempo para mantener a San Lorenzo siempre en lo más alto. Sin embargo, soy consciente de que el Club no puede vivir de los resultados del pasado. Como todo grande exige cada día mas. Y mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al Club todo lo que requiere este duro momento. De manera que por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidido dar este doloroso paso". 

El lunes Tinelli regresa a la televisión luego de más de un año alejado de los medios debido a la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario