DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Identificaron al socio de San Lorenzo que habría amenazado a Marcelo Tinelli

Fue tras un allanamiento. El socio fue imputado y la Fiscalía secuestró su teléfono para determinar si desde ese dispositivo fue que se enviaron los mensajes. 

Este sábado, la Fiscalía Especializada en Eventos masivos allanó, identificó y detuvo este al sospechoso de haber enviado mensajes amenazantes hacia Marcelo Tinelli y sus hijos. Al hombre, socio de San Lorenzo, le secuestraron su teléfono celular tras un allanamiento para determinar si fueron enviados desde allí, según informó Toda Pasión. 

El detenido, que es el socio de San Lorenzo N°008566, fue allanado por solicitud de la Dra. Celsa Ramírez (titular de la Fiscalía Especializada en Eventos masivos) y autorizado por el Juez Dr. Rodolfo Ariza Clerici, luego de las denuncias primero oficial y luego pública que el empresario, conductor de TV y presidente del Ciclón realizó el pasado viernes. 

Desde la fiscalía se informó que “en el día de hoy a primera hora se la mañana, se llevó a cabo el allanamiento solicitado por la Dra. Celsa Ramírez. En ese marco se logró el secuestro del teléfono celular de una de las personas imputadas de haber proferido amenazas al presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli; con el objeto de determinar si desde ese dispositivo se materializó el hecho investigado”.

La fiscalía en eventos masivos identificó al sospechoso de amedrentar al conductor de TV y presidente del Ciclón, y secuestró su dispositivo móvil para determinar si desde allí se enviaron los mensajes amenazantes. Como parte del procedimiento oficial se identificó a la persona y se lo citó para que concurra a la Fiscalía. El hombre quedó imputado bajo el cargo de “amenazas de muerte”.

Dejá tu comentario