DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino reveló cuánto cobran los panelistas en la televisión

Conocedor como pocos del ambiente, el periodista se refirió a los sueldos de sus colegas, que forman parte de los programas de paneles.

Marcelo Polino reveló cuánto ganan los panelistas de televisión, con el fin de desmitificar y demostrar que así como no todo lo que brilla es oro, no todos los que están en televisión ganan fortunas.

“Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas. Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata”, comenzó en su ciclo de radio Mitre 'Polino Auténtico', en referencia al poco dinero que se paga en algunos ciclos.

La razón, principalmente, es porque en muchos programas a los panelistas se les paga “por actores, como si fuera un bolo”. Aunque no estaba cien por ciento seguro, develó que el bolo está en unos tres mil setecientos pesos: “Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y esto hace que los sueldos sean más bajos”.

“Además, los panelistas son los que más laburan. Porque son los que llevan la información, quienes tienen que remar al conductor. Esto para desmitificar un poco que todo el que trabaja en la tele gana una fortuna. Están muy empobrecidos, porque bueno, no escapa a lo que es la realidad del país”, analizó el conductor sobre sus colegas.

De esta manera, el conductor dejó en claro que no siempre trabajar en pantalla es sinónimo de opulencia, más si a dicho bolo se le descuentan los gastos en concepto de viáticos y demás cosas, ya que para estar en tele, el panelista bien o debe llegar antes al canal para maquillarse y peinarse o realizarlo antes en su casa. Actualmente todos los canales tienen programas de panel, ya sea que se trata de un staff fijo con contrato, o rotativo y con invitados que cobran bolo como ejemplificó el periodista.

Dejá tu comentario