DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino defendió a Piñón Fijo: “Sus hijos vivieron toda la vida de él”

El conductor televisivo fue muy crítico con la actitud de Sol y Jeremías. Y dijo que al artista cordobés “le pegaron de manera desmedida”.

Siguen las repercusiones en todos los ámbitos luego de la interna que se desató en la familia de Piñón Fijo, el artista cordobés reconocido en todo el país.

Luego de que este subiera un posteo a sus redes sociales reclamando que lo dejaran ver a su nieta, la reacción de sus hijos, Sol y Jeremías, no se hizo esperar. Ambos respondieron con sendas cartas donde contaban su verdad sobre el asunto, con críticas a muchas actitudes de su padre.

De hecho, Sol decidió cambiar su nombre artístico de Sol Fijo a Soy Solcito. Tanto ella como Jeremías y el propio Piñón continuaron hablando sobre el tema, en este último caso reconociendo que cometió un error que “se le fue de las manos”.

Dentro de esta polémica hay decenas de opiniones entre los integrantes de la comunidad artística y este lunes se conoció una muy particular, la del conductor, exjurado televisivo y columnista de espectáculos, Marcelo Polino.

“Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo por un exabrupto. ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!”, dijo en su columna de Radio Mitre.

Y no conforme con eso, agregó: “Por un exabrupto, ¡exponerlo de esa manera, por favor! Además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no? ¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!”.

Dejá tu comentario