DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La preocupación de Cinthia Fernández por la internación de su hija Francesca en Punta Cana: “Ojalá pronto mejore”

La bailarina llevó de sorpresa a sus hijas de vacaciones y apenas aterrizaron, la más chica tuvo que ir al médico. Una bacteria le generó una gastritis y los especialistas decidieron que lo mejor era que la pequeña se quedara en observación. Además, compartió fotos de la nena en la cama y contó detalles de su estado.

“Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? Van a tener que esperar a la noche, no van a poder creer su reacción. Mientas tanto, les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”, escribió Cinthia Fernández en sus redes sociales el domingo para saludar a Charis, Bella y Francesca por el Día de la Niñez.

Sin embargo, el día que las cuatro comenzaron de la mejor manera, a pura risa y juegos, no terminó de la mejor manera y la bailarina y panelista de “Momento D” (El Trece) tuvo que llevar a la nena más pequeña, Francesca a la guardia. Aunque está bien de salud, tuvieron que darle suero y se lo lamentó a través de sus historias de Instagram. Más tarde se supo que madre e hijas no están en Buenos Aires, sino en Punta Cana, donde la bailarina había llevado a las chicas de sorpresa.

“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, escribió Fernández junto con una foto de su hija en la cama de un hospital, tapada con un toallón verde y se observa que por uno de sus brazos le están dando suero a través de una vía. “Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”.

cinthia fernandez

El lunes por la mañana, la bailarina volvió a usar sus redes para explicar: “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”.

cinthia fernandez

Además de agradecer los mensajes, le pidió a sus seguidores que hicieran fuerza. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en referencia a la sorpresa que armó para las nenas por el Día de la Niñez. “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, agregó.

En otra historia, compartió una foto de la nena con su osito, al que mandó buscar: “Es perezoso, a ver si la cura. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.

cinthia fernandez

En “Mañanísima” (Ciudad Magazine), Pampito develó que la sorpresa era que Cinthia llevó a las nenas, sin decirles nada, de viaje a Punta Cana. “Fue con las nenas y su mamá, ellas se enteraron cuando subieron al avión”. Según contó el panelista, Francesca comenzó a vomitar en el vuelo y apenas llegaron a destino fue hospitalizada.

Por su parte, Matías Defederico no se refirió al asunto y había usado muy temprano sus redes para saludar a las chicas.

Dejá tu comentario