DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo está enamorado de su lujoso Porsche

Mientras en El Trece esperan con ansiedad su regreso, el Cabezón está tranquilo: su debut será el 21 de mayo.

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión siempre está rodeado de incógnitas.

Cuál será la fecha exacta de su vuelta, quiénes formarán parte del jurado y quiénes serán los concursantes son sólo algunas de las dudas cuyas respuestas van apareciendo en dosis homeopáticas, como para ir alimentando la ansiedad.

Esta temporada, que dará comienzo el 21 de mayo, no hay excepción, encima ahora El Trece necesita, como nunca antes, el caudal de rating que Marcelo le suele aportar para retomar el liderazgo. Y Tinelli, que está tras todos y cada uno de los detalles que hacen a sus productos, sabe separar muy bien el trabajo del placer y disfruta de sus momentos al máximo.

El pasado domingo al mediodía, fue a almorzar a Gardiner con sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria, quien lo hizo en compañía de su novio, Ignacio Lecouna.

En el restó, el cual es refugio de buena parte de la farándula local, se encontró con Jorge Rial y la Niña Lolv, además de Sebastián Ortega y su hermana. Julieta, y el empresario Gerardo Werthein, con quienes conversó en una larga sobremesa.

Tinelli, que viene de un viaje por Europa donde fue a ver el partido entre Barcelona y Real Madrid y que antes había disfrutado de un crucero romántico con su novia, Sol Calabró, y de unas largas vacaciones en Punta del Este, ahora tiene pensado volver al Viejo Continente para presenciar la final de la Champions I.eague en Alemania, entre el Bayern Munich y el Chelsea. Como puede apreciarse, el hombre sabe sacarle el jugo a sus momentos de ocio.