DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con un profundo y emotivo posteo, Mina Bonino comunicó su embarazo

La esposa de Federico Valverdeexplicó que pasaron un mes muy difícil por un diagnóstico parcial.


Federico Valverde y su mujer, Mina Bonino, pasaron un mes muy complicado debido a un temor sobre la salud de su hijo en gestación. La periodista subió unas historias que hicieron sospechar que algo pasaba a la interna de su hogar y que los tenía muy tristes. Este sábado, tras el doblete del futbolista uruguayo, la argentina contó qué sucedía y por qué estaban mal.

Muchos especularon con la pérdida de un embarazo, dado que su pareja estaba muy callada en las redes y compartió imágenes en las que parejas de otros jugadores intentaban darle ánimos para pasar el "mal momento".

Este sábado Bonino rompió el silencio y confesó que la sospecha de muchos no estaba mal rumbeada, pensó que perdería un embarazo avanzado porque su bebé no era viable. Sin embargo, junto con los goles del Halcón llegó la buena noticia: el bebé está bien.

"No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba", explicó en uno de sus tuits.

"Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. GRACIAS", concluyó.

Los Valverde-Bonino ahora serán cuatro, Federico, Mina, Benicio y el niño que llegará en los próximos meses.

Dejá tu comentario