DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El día que Mirtha Legrand aseguró: "Me gustaría morirme antes que 'Goldie', no podría soportar ese dolor"

Hace nada más que un mes, la diva habló sobre cuánto le afectaría la muerte de su querida hermana, quien murió ayer a los 93 años. 

Ayer, a los 93 años falleció "Goldie" Legrand, la gemela de Mirtha, quien está transitando uno de los momentos más dificiles de su vida ya que ni siquiera pudo despedir los restos de su hermana por tener que cumplir con la cuarentena.

Hace un mes, la conductora le brindó una entrevista a la revista "¡Hola!" en la que hablaba del fuerte vínculo que tenía con su gemela. "Claramente, cuando sos grande, la muerte de da miedo. Siempre pienso que voy a reencontrarme con Daniel (Tinayre) y Dani (su hijo), pero me gustaría morirme antes que mi hermana 'Goldie' porque no podría soportar ese dolor", aseguró la diva.

En esa entrevista, Mirtha reconoció que tras el fallecimiento de su hermano mayor el vínculo con Goldie se había fortalecido mucho más en el último tiempo."Después de la muerte de Josecito, con mi hermana nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije 'tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar'”, comentó.

Mirtha también había reflexionado sobre la última etapa de su vida, la partida de sus seres queridos y los acontecimientos que la marcaron para siempre:"Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta. Nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: '¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?'", contó.

Dejá tu comentario