DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tinayre explicó como está Mirtha Legrand por el aislamiento: "Siente que se le está yendo la vida”

Su hija habló sobre la salud de la diva de los almuerzos, quien está cumpliendo con la cuarentena desde marzo y hace casi tres meses perdió a su hermana.

Por primera vez en su vida, Mirtha Legrand lleva tanto tiempo sin hacer su programa. Es que debido a la pandemia por coronavirus, se encuentra en su casa haciendo la cuarentena desde marzo, y según explicó Marcela Tinayre, su hija, la conductora está bien de salud pero siente que se le está yendo la vida.

Mirtha ni siquiera rompió el confinamiento cuando murió su hermana gemela, Goldie Legrand, ya que no la dejaron salir de su propiedad para ir a despedirla al cementerio y ese fue un golpe que la conmocionó.

“Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”, reveló en su programa “Las Rubias” transmitido por Kzo, y agregó: “cada día no pueden hacer sus cosas o que no pueden salir a ningún lugar, sienten que se les va la vida”.

Sin embargo, la madre de Juana Viale, comentó que está bien a pesar de la situación, pero que no tiene posibilidad de distracción debido al encierro. Por último, en un tono más alegre, expresó que Mirtha conoce la actualidad de la radio y de la tv como nadie: “Yo a veces le digo: ‘Mamá, hoy es viernes. ¿Qué tenemos para ver?’ Y ella empieza: ‘A tal hora tal cosa, a tal hora otra’. Pero es bravo”, finalizó Marcela.

Dejá tu comentario