DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tauro y su fuerte reacción contra Muriel Santa Ana luego de sus declaraciones

La periodista de "Intrusos" lanzó su opinión ante la declaración de la actriz sobre el aborto que se hizo a los 24 años.

Las declaraciones de Facundo Arana en una entrevista que le realizaron hace unos días, generó una bola de nieve que terminó desencadenando en un nuevo escándalo de la farándula. "La mujer se siente realizada cuando es madre", había manifestado el actor, generalizando, cuando le preguntaron sobre la maternidad de Isabel Macedo, quien tiempo atrás fue su pareja. Esos dichos generaron mucha polémica y una de las que lo destrozó fue la actriz Muriel Santa Ana.

"Le pregunto a Facundo Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse en el amor? Y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes", escribió la actriz en Twitter. Y en medio de su descargo contra el actor, Muriel confesó que se había practicado un aborto cuando era más joven: "Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi ex novio y le dije que no iba a tener hijos".

Lo cierto es que esas declaraciones no fueron bien tomadas por la periodista Marcela Tauro, quien calificó de desmedidas las palabras de Santa Ana. "A ver, yo soy una mujer que trabajé toda mi vida y que fui mamá grande. Yo te puedo decir que me sentí realizada siendo madre, y me considero dentro de todo exitosa. Gracias a Dios tengo mucho laburo, y a mí el ataque de Muriel Santa Ana me pareció como muy fuerte", comenzó diciendo la panelista de "Intrusos" (América, a las 13.30).

"Enterarme que ella hizo lo que hizo a los 24 años me parece peor. Perdón, no me representa como mujer, a mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió".

Visiblemente afectada por el delicado tema, la periodista continuó expresando su opinión ante la atenta mirada de sus compañeros de panel: "Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo, y la verdad que no me da gracia que Muriel Santa Ana diga esa barbaridad por elección, y es bárbara, es genial, y trabaja en el canal de la familia siempre, porque trabaja en el Trece....".

Por último, Tauro aprovechó que hablaban de Santa Ana y cambió el foco de la charla contando un entretelón de la actriz y una supuesta manera de manejarse con algunas de sus colegas. "Y como compañera, pregúntenle a Lizy Tagliani si era buena compañera... A Maju Lozano, porque ella con las actrices es muy buena, con las actrices cool sí, pero después no", afirmó.