DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tauro, indignada con Sergio Dalma: "Elijo mal a los hombres"

La periodista habló de su "mala suerte" con los nombres, luego de que el cantante español olvidara la relación sentimental que vivieron hace años.

Hace varios años Marcela Tauro, la panelista de "Intrusos" y Sergio Dalma, el cantante español, vivieron un romance. Pero hace unos días en el sitio de noticias DiarioVeloz.com, al ser consultado por la relación sentimental, el músico sostuvo que "no recordaba a Marcela".

"¿Marcela? Vamos...no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud", afirmó Dalma.

Cuando le aseguraron que Tauro había quedado deslumbrada con él, el cantante respondió: "¡Qué bueno que hablen bien de uno! Lamentablemente perdí el contacto con mucha gente de aquella época. Pero imaginate que cuando empecé era un adolescente. Así que cuando venía aquí me enloquecía. ¡Como para no echarme una novia argentina con lo guapas que son las mujeres aquí!".

Por su parte, hoy en "Intrusos", la periodista, enfurecida, hizo su descargo: "¡Tuve una semana...! Y hoy me levanto y leo eso. Yo elijo siempre mal a los hombres, hasta los "touch and go", listo, ya está".


"Quiero aclarar que yo no conté el romance. Lo contó Marcelo Polino en su momento, y yo no lo iba a desmentir a Polino. Muchos años después me lo preguntó Ángel de Brito, y le dije que sí, pero yo no dije que estaba deslumbrada ni nada. Fue hace un montón, un tipo tampoco tiene por qué acordarse. Pero yo no lo dije, ni conté detalles", explicó Tauro.

"Hoy estoy haciendo un balance de mi vida, soy terminante, me equivoco con todos los hombres de mi vida", finalizó la panelista.