DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tauro contra Marcelo Polino: "Sé que pidió el cero por mí, yo no bailo bien"

Los cruces de dichos entre bailarines y jurados ya empezaro, aún mucho antes del comienzo del certamen. ¿Quiénes fueron los primeros?

Marcela Tauro se prepara con todo para la edición 2015 de Bailando por un sueño y, como buena participante, ya empezó sus cruces con los integrantes del jurado. Quien dio comienzo a las declaraciones fue Marcelo Polino, a quien la periodista no dudó un segundo en contestarle.

En diálogo con Ciudad.com, la panelista de Intrusos se animó a confesar que le tiene miedo al cero de Polino porque sabe que lo pidió para ella, en referencia al pedido que hizo el jurado de incorporar ese número a la puntuación que hasta el momento era de 1 a 10.

Además, dijo que intentará balancear sus "dos perfiles" (el de bailarina participante del certamen con el de periodista profesional y más seria que había mostrado hasta el momento). "Yo me voy a divertir, esa es la idea. Mostrar la otra Marcela Tauro que no se ve tanto en los programas".

Tauro insistió en varias ocasiones sobre su incapacidad para desarrollarse armoniosamente en el baile: "Me estoy poniendo las pilas porque soy dura, pero voy tratando de hacer un papel digno" y agregó que va paso a paso, que en este momento está dedicándose al primer ritmo, entrenando mucho, y que más adelanté verá cómo hace con los que le vayan tocando.

"¿Qué ritmo sentís que puede ser tu fuerte?", le consultaron a Tauro. "¡Ninguno!", contestó ella entre risas. ¿Cómo le irá a la periodista en el certamen?