DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona se fue a Dubai con Rocío, pero antes disfrutarán de una mini luna de miel

El diez se fue ayer del país, rumbo a los Emiratos Árabes por compromisos laborales y su novia lo acompañó. Sin embargo, la pareja aprovechará una semana en las "Islas Malvidas" para mimarse.

Diego Maradona y Rocío Oliva, se fueron ayer de Argentina rumbo a Dubai, por compromisos laborales del exjugador. Luego de los escándalos que vivió el "Diez" en nuestro país, con Susana Giménez, Verónica Ojeda y con la propia Oliva, el exjugador se fue del país y finalmente se llevó con él a Rocío.

Pero no viajaron solos, también los acompañó Cecilia Ergueta, socia de Claudia Villafañe, exmujer de Maradona, quien va a Dubai para rearmarle la casa a Diego, ya que Rocío no quiere vivir allí, porque fue el lugar donde se hospedó en su momento Verónica Ojeda. Así lo informó esta mañana Augusto "Tartu" Tartúfoli en AM.

Por su parte, la panelista, Pía Shaw informó que la pareja no irá a Dubai directamente, sino que su destino será un paraíso donde disfrutarán de una "mini luna de miel". La pareja llegará a las "Islas Maldivas", en el sur Asiático, donde se quedará durante una semana.