DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona le cortó los víveres a Ojeda

El exfutbolista se cansó de que la madre de su hijo hable con la prensa sobre su relación y tomó la drástica decisión.

Una vez más Diego Maradona es el centro de la noticia. Luego de que Verónica Ojeda aceptara ser la tapa de una revista esta semana, en donde habló y contó detalles de la relación del ex futbolista con el hijo que tienen en común, Diego Fernando, el ex deportista tomó una drástica decisión.

Al parecer, las declaraciones de Ojeda a la prensa no le cayeron nada bien a Maradona, que días antes había enviado un comunicado a los medios en donde informaba que no quería que fotografiaran a su hijo, ni publicaran fotos del pequeño.

Según informaron esta tarde Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Implacables, Diego le habría dado de baja a la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona que Ojeda. Justo luego de que su ex, Claudia Villafañe, declarara que no tiene necesidad de trabajar porque Maradona la mantiene.

Maradona y Ojeda fueron padres en febrero y aún el ex futbolista no viajó a Argentina a conocer a su hijo, pero según contó Verónica, habla todos los días y mantiene contacto permanente con su ex pareja.

Sorprende esta noticia ya que en más de una ocasión, Maradona declaró que a su hijo jamás le faltaría nada. Resta esperar que alguno de los protagonistas hable con la prensa y aclare la situación.