DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona, lapidario con Flor de la V: "Yo lo respetaba hasta hoy, ahora lo invito a jugar un partido"

El ex futbolista manfiestó su bronca porque en el ciclo de la conductora, hablaron de una supuesta reconciliación con Verónica Ojeda.

"Meterse con los chicos es criminal". Lo primero que hizo Diego Maradona este jueves en la entrevista telefónica que brindó en Intrusos fue salir en defensa de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Ocurre que minutos antes de comenzar la nota con Jorge Rial, Daniel Gómez Rinaldi encabezó una sección especial en Flor de tarde, el ciclo que conduce Flor de la V por la pantalla de Ciudad Magazine, en la que mostró distintas tapas de revistas viejas sobre Maradona y Ojeda a lo largo de los últimos años.

"¿Cómo hago para explicarle a este chabón, que se la come, que lo de Verónica y mío puede esperar? Lo de Dieguito no", dijo el ex futbolista sobre los rumores de reconciliación con la madre de su hijo, y tras la separación de Rocío Oliva.

El actual DT de Dorados de Sinaloa hizo énfasis en que hoy la prioridad es su hijo -que en febrero cumple seis años- "tiene problemas" y que están haciendo terapia todos juntos para contribuir en su progreso. "Me he comido varias minas, pero hoy Verónica es la madre de mi hijo", insistió.

"Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar.

Por eso la bronca mía con el pibe", agregó en referencia a una de las publicaciones que mostraron en el ciclo de la tarde en cuya portada estaban Ojeda y Maradona en la casa de Villa Devoto cuando él todavía era DT de Argentina.

También se refirió a Flor de la V, que no estaba al frente del programa porque está de vacaciones y Rocío Marengo es quien la reemplaza. "Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti", sostuvo.

"Ella no puede hablar de Dieguito. Ni puede dejar que le estropeen un programa que ella hace un estúpido como este que mete siete tapas viejas", continuó y aclaró que estaba hablando de alguien cuyo apellido es con V.

"¿Sabés lo que pasa? Yo la respetaba hasta hoy. O lo respetaba hasta hoy. Ahora, ya lo invito a jugar un partido", manifestó Maradona y concluyó: "Se mete con Dieguito.... Metete conmigo".

Consultada por Teleshow, la artista, quien se encuentra haciendo temporada teatral junto a Miguel Ángel Cherutti con la versión de Bien Argentino en Mar del Plata, se limitó a responder que "el silencio vale más que mil palabras".