DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona inauguró cuadrangular de básquet en Venezuela

En su paseo por Venezuela, Diego Maradona se hizo presente en el Súper 4 de Caracas y dio el salto inicial en el partido que Argentina debutó ante Brasil y lo derrotó por 72-65 con 19 tantos de Juan Gutiérrez.

En su paseo por Venezuela, Diego Maradona se hizo presente en el Cuadrangular
Internacional de Básquetbol masculino, que se realiza en ese país y dio el salto inicial en el partido que Argentina debutó ante Brasil y lo derrotó por 72-65, con 19 tantos de Juan Gutiérrez.
Maradona asistió al evento en Vargas, litoral central, acompañado por el gobernador de ese Estado, Jorge Luis García Carneiro, tras su arribo al país en horas de la tarde.
El mejor futbolista de todos los tiempos realizó el lanzamiento inicial del partido inaugural, en el que el combinado albiceleste demostró su superioridad en el marcador y lo derrotó 72-65.
En medio de un cálido recibimiento de sus fanáticos varguenses, Maradona manifestó que en su visita a Venezuela se reunirá con el presidente de la República, Hugo Chávez, para tratar aspectos relacionados con el deporte.
Su agenda en tierras venezolanas también plantea asistir al acto de graduación de 319 nuevos licenciados en deporte, el cual tendrá lugar este jueves en la Universidad Iberoamericana del Deporte, situada en San Carlos, estado Cojedes.
Por su parte, el cuadrangular de básquetbol se realizará hasta mañana con la participación de Brasil, Argentina, Uruguay y Venezuela.