DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona contra Susana: "Eligió el rating, se metió con mi hijo y se equivocó"

El exfutbolista rompió el silencio y opinó de la visita de Verónica Ojeda al programa de la diva. También habló del novio de Claudia Villafañe y los celos que le produce.

Desde que Diego Maradona llegó al país el viernes pasado y desde entonces se limitó a hablar con la prensa cada vez que lo encontraban en la calle. Pero esta tarde, el exfutbolista, relajado y tranquilo, le brindó una entrevista a Ursula Vargues y Diego Kolankowsky en FM Delta donde habló del encuentro con Verónica Ojeda en Dubai, de la pareja de Claudia Villafañe, de la relación con su familia y de Susana Giménez.

"Hay rating y respeto. Yo jamás tuve una charla con la hija de Susana porque creí que no me correspondía y ella no se puede meter con mi hijo. Tomó partido por el rating y llevó la figurita del momento y se equivocó porque yo estoy desde viejas épocas. Teníamos una relación sana, no quiero hablar de ella. Todo lo que tenga que hablar tendrá que hablarlo con mi abogado Víctor Stinfale", dijo el exfutbolista y aseguró que llevará a Tribunales a Giménez por la entrevista que la diva le realizó en su programa y donde, si no era por la medida cautelar, hubieran mostrado a su hijo por primera vez.

"Yo quiero dejar bien parada económicamente a Véronica pero no soy Bill Gates. Lo justo es justo, no es que yo debo en todos lados. Desde que me separé de mi gran amigo Guillermo Coppola, le dije a mi abogado que quería acomodar mis cosas. Cuando volví de Cuba tuve que pagar hasta préstamos que no había pedido", aseguró sobre la pelea mediática que protagonizó hace algunos con su exrepresentante.

"Desde que llegué estuve más con abogados que otra cosa. Hoy voy a ir a ver a mi viejo –Don Diego-, a Benjamín –su nieto, hijo de Gianinna y Sergio Agüero-, lo vi una sola vez porque estaba con el padre", explicó sobre su estadía en Argentina y agregó: "El que dice que me llevo mal con mi padre es porque no sabe la relación que tengo con él. Soy como un osito de peluche cuando estoy con él, siempre encima. Este año intentaré pedir más permisos para estar con él".

Por último, habló sobre el novio de Claudia Villafañe, su exmujer y madre de sus hijas, quien siempre negó estar en pareja y jamás se la fotografió con su pareja.

"Claudia fue el gran amor de mi vida pero ahora ella está en pareja. Lo vi jugar con Benjamín y para mí fue un puñal en el alma. Que haga lo que quiera con Claudia pero que no se meta con Benjamín porque se la tengo jurada", finalizó.