DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona: "A Verónica la voy a dejar bien parada pero no va a vivir como Susana"

El entrenador rompió el silencio, habló de su hijo, de Ojeda y tiró un "palito" para el novio de Claudia.

Diego Maradona está nuevamente de visita en nuestro país, y aunque el motivo de su viaje fue el cumpleaños 23 de su novia Rocío Oliva, debió ocuparse de varios temas y aprovechó para romper el silencio públicamente tras protagonizar reiterados escándalos con la prensa.

En dialogó con Ursula Vargues y Diego Kolankowsky para FM Delta, el entrenador se manifestó sobre el conflicto que mantiene con Verónica Ojeda por la manutención de su hijo menor.

"Yo quiero dejar bien parada a Verónica, pero no soy Bill Gates. Lo justo es justo. No es que yo debo en todos lados, pero desde que me separé de mi gran amigo (Guillermo Coppolla) le dije a Victor que "quiero acomodar mis cosas". Cuando volví de Cuba tuve que pagar hasta préstamos que no había pedido", explicó.

Además reveló que también llevará a Tribunales a Susana Gimenez por haber invitado a su ex y su bebé: "Yo jamás tuve una charla con la hija de Susana porque creí que no me correspondía y ella tampoco se puede meter con mi hijo. Ella tomó partido por el rating y llevó a la figurita del momento y se equivocó conmigo porque yo estoy desde viejas épocas. Teníamos una relación sana. No quiero hablar con ella. Todo lo que tenga que hablar tendrá que hablarlo con Stinfale".

Tras confesar que "Claudia fue el gran amor de mi vida pero ahora ella está en pareja", agregó "Al novio (el actor Jorge Taiana) lo vi jugar con Benjamín y para mí fue un puñal en el alma. Que haga lo que quiera con Claudia pero que no se meta con Benjamín porque se la tengo jurada".

"Sentí mucho la pérdida de la vieja que es la que unía todo, decía que se comía a la una y se comía. Hoy voy a ver mi viejo seguro. Desde que llegué estuve más con abogados que otra cosa. A Benjamín lo vi una sola vez porque está con el padre y la madre quiere que esté con él porque después tiene una temporada larga. El que dice que me llevo mal con mi padre es porque no sabe la relación que tengo con él. Soy como un osito de peluche cuando estoy con él, siempre encima. Este año intentaré pedir más permisos para estar con él", aseguró sobre la relación que mantiene con "Don Diego".

Sin dejar de lado ningún tema hasta se atrevió a hablar sobre el Papa Francisco: "Le diría que haga una gran subasta con todo lo que tiene el Vaticano y le dé de comer a los chicos de África, pero me gusta Francisquito eh. Ojalá que volvamos a creer".