DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maniática: robó esperma de su exnovio de un condón usado para tener un hijo

Ella estaba decidida a tener un bebé de su novio, con o sin su consentimiento, y cuando la pareja se terminó aprovechó los preservativos usados para cumplir su objetivo.

Hay mujeres impulsivas y mujeres desquiciadas. Este es el caso de una mujer en Texas que para asegurarse un vínculo con su exnovio, tomó el semen de un condón usado con él para tener su hijo y poder reclamar así una pensión.

La historia es así, Anetria y Joe Pressil fueron novios durante 2005 y 2007, y tres meses después de terminar con su relación, la joven le contó a su exnovio que estaba embarazada. El hombre no lo podía creer porque estaba seguro de que siempre había usado preservativo, informó Pijamasurf.com.

Así y todo, Joe creyó en Anetria y  se comprometió a hacerse cargo del bebé y de ella (cediéndole la casa y pagando todos los gastos).

Sin embargo, la situación cambió radicalmente cuando en febrero de este año el hombre encontró un recibo de los laboratorios de fertilidad Omni-Med, con sede en Houston, a su nombre, como si se hubiera tratado de un paciente.

Al telefonear a la clínica comprobó que, en efecto, su esposa había acudido a las instalaciones con una muestra de su esperma para realizar una fertilización in vitro. Al preguntarse cómo había sucedido esto, Joe llegó a la conclusión de que Anetria guardó un condón que habían usado en alguna de sus últimas relaciones.

La mujer niega esta versión, y ahora Joe enfrenta cargos de maltrato contra la mujer, ya que al parecer al enterarse del engaño intentó ahorcarla.

En cuanto a la fertilización, el resultado fue un par de gemelos varones.