DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Manejar en Miami es terapeútico"

Para ella viajar a Miami es sinónimo de placer y relax, y visitar la ciudad costera estadounidense, es una de sus pasiones. Rodeada de vegetación y un clima tropical que invita al paseo, Susana Giménez siempre que puede se toma unos días para disfrutar de la compañía de amigos y hacer shopping.

Instalada en su lujosa casa de la playa, el mediodía del sábado 18, la diva argentina tomó su Rolls Royce Corniche 2000 y se trasladó hasta la zona de South Beach para comprar algunas prendas que pronto lucirá en su programa de Telefe. Allí, recorrió las principales tiendas para, más tarde, almorzar en el famoso restó "Baires Grill", ubicado sobre la tradicional Lincoln Road. Comió empanadas a la parrilla y entraña con papas fritas y, como ya es costumbre, fue atendida por los dueños del lugar.

"Me encanta la tranquilidad de Miami y, además, me fascina manejar acá. Para mí es terapéutico y liberador", contó Susana.

Luego de una tarde a puro shopping, la diva condujo su automóvil de regreso a su casa, ya que a la noche había quedado en comer con su arquitecto y gran amigo, Marcelo, en el restó del Soho House. El Rolls de Susana es un Corniche 2000, con motor V8 de 325 caballos, que alcanza una velocidad de 220 kilómetros por hora, consume mucha nafta, y tiene sus asientos tapizados en cuero Connolly y alfombras de lana Wilton. Aunque el detalle más curioso es que en el baúl hay un par de guantes blancos para cambiar los neumáticos y un portaparaguas.

El domingo antes de emprender el regreso a la Argentina la diva pasó por "The Western", la exclusiva tienda que tiene Natalia Coppola (34), la hija mayor de Guillermo Coppola (62).
Allí hizo varias compras y fue asistida por un empleado del local que, con suma amabilidad, la ayudó a subir las bolsas al baúl del Royce. Un fin de semana perfecto llegaba a su fin.