DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Malena Pichot y un polémico dicho sobre unas chicas que acampaban: “¿Cómo puede ser que no sean atacadas por borrachos?”

La humorista publicó en su cuenta de Instagram la dirección en la que se encuentra un grupo de fanáticas de Louis Tomlinson y generó repudio en las redes sociales por sus palabras.

Malena Pichot se convirtió en tendencia en las últimas horas en Twitter luego de que publicara una serie de historias de Instagram en las cuales opina sobre un grupo de jóvenes que acamparon para comprar entradas para el recital de Louis Tomlinson, miembro del grupo One Direction.

El artista internacional brindará un recital en Buenos Aires en mayo y, según expuso la humorista en las redes sociales, algunas fanáticas se instalaron en la boletería para lograr conseguir tickets. "Las chicas están esperando hace una semana, con este calor. La pregunta es la siguiente: atención", se escucha decir a la actriz que previamente indica la dirección en la que se encuentran las mujeres.

Luego, graba con su celular a su hermano Alejo (apodado La Rana), quien analiza la actitud de quienes acampan. De todas formas, los hermanos Pichot se confundieron, ya que sostuvieron que las fanáticas están esperando para ingresar primeras el día del show. “Están acampando para llegar primero y entrar, pero tienen que desarmar la carpa, las pasan por arriba, y les cagan el lugar”, consideró el hermano.

Entonces, el análisis continuó al sostener que un familiar podría acercarse al momento de ingresar y retirar la carpa, ya que no pueden ingresar con la misma. “¿Y si ya tienen a alguien que las quiere, por qué joden tanto?”, preguntó Malena.

Todavía pensando que las fanáticas esperaban para entrar al lugar en el que se realiza el show, la humorista siguió: "Si vos estás en el campo, vas empujando gente y llegás hasta la valla si querés. No necesitás un gran esfuerzo".

“De hecho, necesitás un esfuerzo menor a vivir 10 o 15 días en carpa”, agregó su hermano, mientras que Malena calificó el hecho como unas “pequeñas vacaciones de aventura”.

El debate de los hermanos se dio en el marco de una comida en un restaurante -según lo que se vio en las historias que compartió en la red social en la que tiene medio millón de seguidores- y mientras Alejo daba “un tutorial de cómo armar una carpa”, la humorista dijo una frase fuera de lugar. “¿Cómo puede ser que no sean atacadas por una horda de borrachos?”, preguntó.

“Porque lo están haciendo por él”, respondió su hermano, en alusión a uno de los carteles que las fanáticas habían colgado en un árbol con fotos de Louis Tomlinson y el mensaje: “Do it for him”.

Entre risas, Pichot repitió dicha frase. Sus palabras generaron repudio en las redes sociales. Una de las primeras en criticar su accionar fue una de las jóvenes que estaba acampando. “Mis amigas y yo aparecemos en su video sin nuestro consentimiento. Se burla de mujeres y nos expone a borrachos con la misma boca que reproduce el discurso feminista”, escribió en Twitter.

“Malena Pichot se metió el feminismo en lo más recóndito del orto. ¿Cómo vas a exponer así a un montón de pibas, flaca? Encima diste la dirección exacta y las grabaste sin su consentimiento”, reprochó otra usuaria.

Entre otros mensajes, otra persona consideró: “Malena Pichot es el típico caso de progre argento. Se hace famosa con un personaje llamado ‘la loca de mierda’ y todo bien, cada cual, cada cual. Pero un día de iluminación cambia radicalmente el discurso y entonces señala a todos los que no piensan como ella. Insoportables”.

Dejá tu comentario