DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papá de Coti de Gran Hermano contó que la producción le afirmó que “hay grandes posibilidades” de que su hija vuelva a la casa

Javier Romero, padre de la participante, brindó una entrevista radial, se fue de boca y encendió la polémica.

Javier Romero, el papá de Coti de “Gran Hermano 2022”, aseguró en una entrevista radial que la producción del reality le aseguró a su hija que hay posibilidades de que regrese a la casa en las próximas semanas.

Al ser eliminada y visitar el debate, la correntina había dicho con insistencia durante la entrevista que le realizaron en el programa que tenía ganas de volver a la competencia, y eso llamó la atención.

Es que, días atrás y tras el reingreso de tres exjugadores, Santiago del Moro había asegurado que la chance de un repechaje ya no era posible y que a partir de este momento ya no volvería nadie más al programa. Es más: sostuvo que ante la posibilidad de un abandono (se rumoreaba que se iría Maxi), el reemplazante sería un participante completamente nuevo.

Así las cosas, el papá de Constanza dialogó con Radio Sudamericana, una emisora de su Corrientes natal, y sostuvo que la producción del ciclo le anticipó un posible reingreso a su hija.

"Les puedo dar una primicia", avisó. Y agregó, quizá echándose atrás al darse cuenta lo que estaba por contar: "Si se da, se da, sino no...".

Entonces, lanzó una escandalosa versión: "Me gustaría que siga afuera, pero me dijo que los productores cuando salió, porque creo que el rating bajó mucho después de que se fue ella, le dijeron que hay grandes posibilidades, no esta semana pero la próxima (de que vuelva). 'Vemos qué pasa en la casa. Atenta, porque cualquier cosa puede pasar', le dijeron".

Además, el padre de la joven competidora afirmó que tras escuchar eso de boca de la producción Coti volvió "loca, enloquecida". "Ella quiere entrar de vuelta", afirmó.

Dejá tu comentario