DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de la madre de Julián Serrano tras la renuncia de su hijo al Bailando

Diana, la mamá del YouTuber, se comunicó con Ángel de Brito para aclarar ciertos rumores.

Julián Serrano anunció su renuncia al "Súper Bailando". El joven subió un video a su cuenta de Instagram en donde contó el motivo de su decisión: "Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi".

Su salida del programa vino después de un tenso momento que vivieron él y Sofi Morandi en la pista, cuando Ángel de Brito les dijo que alguien los había visto a los besos en un boliche. Esto incomodó a la dupla, ya que Julián está de novio con la actriz Malena Narvay.

Este rumor hizo que también circulara que la familia de Julián Serrano había tenido un cierto enojo con De Brito y Yanina Latorre por contar esta situación al aire. Sin embargo, para terminar con esto, el jurado del certamen decidió utilizar su cuenta de Twitter y asegurar que nada fue así y que la misma Diana Badioli, madre del YouTuber le escribió un mensaje para expresar agradecimiento.

"Nosotros no estamos enojados con vos ni con la producción. Nada más alejado", señaló la madre de Serrano, y luego le dijo a De Brito: "Con vos no me puedo enojar. Sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días pero con tood cariño".