DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mal tiempo, buena cara: Chávez "compartió bromas y risas" con el canciller

El canciller venezolano, Elías Jaua, aseguró hoy que compartió un buen momento con el presidente venezolano y que éste tomó "decisiones" sobre la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

El canciller venezolano, Elías Jaua, aseguró hoy que compartió "bromas" con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba, y que este tomó "decisiones" sobre la participación de Venezuela en la próxima Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realizará el 26 y 27 de enero en Chile.

"Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos", expresó Jaua desde La Habana, a través de la red social Twitter.

Chávez se recupera de la cuarta operación contra el cáncer que padece que le fue practicada el 11 de diciembre pasado.

"Le conté detalles de la movilización del 10 de enero. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad", destacó Jaua en otro mensaje.

Precisó que el mandatario "tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano", aseguró Jaua.

El canciller finalmente contó que le trasmitió "todas las bendiciones y amores de Ustedes, su amado pueblo venezolano".