DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magui Bravi a fondo: temporada en Villa Carlos Paz con Pablo Rago, el amor y el #Bailando2016

La bailarina y actriz habló en exclusiva con nuestro portal sobre cómo vive su incursión en el mundo de la actuación y el aguante de sus fanáticos.

Magui Bravi irrumpió hace cuatros años en el mundo del espectáculo y supo ganarse su lugar con esfuerzo y talento. En el último tiempo se metió de lleno con la actuación y brilla en el escenario de "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" en Villa Carlos Paz. DiarioVeloz habló en exclusiva con la brillante bailarina sobre la temporada, su situación sentimental actual, la polémica por la foto de su cola en las redes sociales, el aguante de sus fanáticos y el Bailando 2016. No te pierdas #MaguiBraviEnDiarioVeloz.


Primera temporada en Villa Carlos Paz y un desafió distinto con "Algunas de las mujeres a las que le cagué la vida". ¿Cómo analizas la temporada (que está difícil a nivel ventas) y cómo te llevas con tus compañeros de elenco?

"La temporada en Villa Carlos Paz es algo distinto para mí. Estoy hace un año en ´Algunas mujeres a las que le cagué la vida´. Es una obra que representó un gran desafío para mí porque solamente tengo que actuar. Es la primera vez que no tengo que bailar ni cantar. Este verano se incorporó Pablo Rago. Tengo una escena que dura casi 20 minutos cuando empieza la obra con él. Me encanta compartir escenario con semejante actor. La temporada está complicada para todos. A nosotros nos fue muy bien desde enero. Todavía estamos con dos funciones. Algo que no pasa en todos los elencos. Me llevó muy bien con todos mis compañeros".


Los últimos rumores cuentan que volviste a salir con Octavio, quien fue tu novio 6 años. ¿Cuál es tu situación amorosa actual?

"Estamos intentando reconstruir la relación con mi ex. Estamos conociéndonos otra vez".



Hace poco se armó una fuerte polémica por una foto que subiste a Instagram. Los seguidores de las redes sociales decían que tu cola tenía Photoshop. ¿Creés que hay alguien que te envidia y manda a molestarte?

"Hubo mucha polémica con una foto que tuve que volver a subir más nítida para que se vea sin filtro de Instagram. Decían que le había puesto Photoshop a mi cola y no era verdad. Era una cuestión de ángulo de la cámara. Justo la pose que usé generó mucho revuelo. Me reí muchos con los comentarios que hacían en las redes sociales. Hubo gente que se sacaba fotos imitándome. Todo muy divertido. Nunca pensé que se iba a armar tanto revuelo por una foto".


Es realmente impresionante el aguante que tienen tus seguidores. ¿Qué opinas de ellos y cuánto influyeron en tu carrera?

"Los Bravistas son impresionantes. Después del reality (ya pasaron cuatro años) me siguen a sol y sombra apoyándome. Elija lo que elija. En todos los proyectos. A mí todavía me llama la atención. Influyeron muchísimo en mi carrera. El cariño de tanta gente no lo tiene cualquiera. Para mí fue hermoso y sigue siendo hoy en día lo mejor que me dio la carrera. Su amor es impagable. El tiempo pasa, los proyectos cambian y ellos siguen estando".


¿Querés estar en el #Bailando2016? ¿Quién te gustaría de pareja?

"Me gustaría estar. ¿A quién no? Pero también me gusta el camino que elegí y si siguiera actuando este año también estaría bueno. No sé a quién querría como pareja para el certamen pero si estoy me gustaría tener un desafío. Siempre me vieron bailando con muy buenos bailarines y la única excepción fue cuando estuve con Burlando en silla de ruedas. Pienso que quizás ir con un cómico estaría bueno. Pero si estoy en el #Bailando2016 quiero un desafío".

Por Luciano Fryszberg