DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maglietti: "Todo lo que dijo se lo tiene que ir guardando bien adentro"

Así se refería la modelo respecto a la nueva incorporación de Magalí Montoro a la agencia de Leandro Rud de la que la ex compañera de Vanucci es parte.

“Estamos peleadas ya hace bastante”, declaró abiertamente Magalí Montoro que, sin tapujos continuó “da la casualidad de que ahora estamos en la misma agencia pero la verdad es esa, no nos hablamos. La saludo porque soy educada y si la tengo que saludar”.

Asimismo y destrozando a la ElectroStar Alejandra Maglietti arremetió contra la rubia adhiriendo que: “para mi no es modelo”. “Yo hago todos los desfiles de alta costura, ella mide 1,50 metros”, agregó provocadora la morocha.

Al respecto, Maglietti relató su disgusto con la incorporación de Montoro a la agencia de Leandro Rud y, a su vez, destacó haberle comentado al representante su angustia por ser parte del mismo staff.

“En su momento la pasé bastante mal”, destacó Maglietti y continuó: “hace bastante que ella quiere entrar en la agencia y Leandro estaba que ´no,no, no… hasta que bueno, él decidió tomarla”.

“Tanto habló y ahora va a terminar haciendo los mismos trabajos que hago yo y que ella dice que no son de modelo”, sostuvo la estudiante de letras.

En tanto, la bajita sacudió a Montoro y destacó que “todo lo que dijo se lo tiene que ir guardando bien adentro”