DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri volvió a decir "no" al debate en la UBA

A una semana de las elecciones, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró hoy que no participará del debate junto al resto de sus contrincantes en la Universidad de Buenos Aires, al considerar que "no es el formato que permite realmente que haya una discusión de ideas".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri dijo que no debatirá en la universidad con los candidatos opositores Daniel Filmus (Frente para la Victoria), Fernando Solanas (Proyecto Sur), María Eugenia Estensoro (Coalición Cívica), Jorge Telerman (Más Buenos Aires), Silvana Giudici (Unión Cívica Radical) y Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad) porque (dijo) "con más de tres es imposible escuchar".

El líder de PRO se expresó de esta forma en declaraciones a la prensa antes del inicio de una bicicletada por la Ciudad de Buenos Aires, luego de varias semanas de discusión con el resto de los candidatos por el debate y tras el frustrado encuentro días atrás en la señal de cable Todo Noticias (TN).

Tras los dichos de Macri, Filmus volvió a la carga este domingo y dijo que el jefe de Gobierno porteño "sólo puede debatir bajo la protección y mentiras de la señal Todo Noticias".