DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri: "Vamos a aumentar el subsidio y eximiremos el pago de ABL a los afectados"

El Jefe de Gobierno porteño quiere beneficiar a los afectados por el temporal en la Ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño, brindó una conferencia de prensa en la que anunció la suba de los subsidios a los damnificados y la eximición del pago del ABL.

"Desde la última vez que hablamos la cosa se puso peor el dolor de la gente que ha sufrido es nuestro dolor, los mensajes de distintas personas del mundo. No nos tenemos que olvidar de lo que nos pasó", anunció.

El represente de la CABA explicó que "En la ciudad la luz se está reestableciendo de a poco. La policía está patrullando los barrios que aún no recibieron luz para darles tranquilidad, los servicios de limpieza siguen trabajando".

"Estoy lanzando un decreto necesidad y urgencia, lo estoy enviando a la Legislatura para que lo apruebe. Vamos a aumentar el subsidio de 8 mil a 20 mil y haremos abstención de pago de ABL por 6 meses, para lograr que la gente que necesita ayuda acceda a esto lo más rápido posible",
manifestó.

El Jefe de Gobierno además afirmó "Esto que nos ha tocado vivir es muy duro y quiero agradecerle a los equipos de emergencia y a los vecinos, por su paciencia, solidaridad y respeto. En las próximas horas esperemos que se vayan normalizando, al igual que en la provincia".