DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri confirmó que anunciará mañana a su compañero de fórmula presidencial

El jefe de Gobierno descartó de plano las versiones periodísticas que indicaban un debate dentro del PRO para ir con lista única.

El jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial del PRO confirmó que disputará las primarias del 9 de agosto con Ernesto Sanz y Elisa Carrió, y anunció que anunciará su compañero de fórmula un día antes del cierre de listas.

"Seguimos en la misma línea, para seguir construyendo este espacio de cambio y alternativa coherente", afirmó Macri en declaraciones a radio Mitre, descartando de plano las versiones periodísticas que indicaban un debate dentro del PRO para ir con lista única.

En ese marco, el precandidato presidencial del PRO destacó que competirá en las primarias del 9 de agosto con "dos dirigentes de una trayectoria importantísima como Carrió, con quien construyó cada día una relación de mayor confianza, y Ernesto Sanz, un dirigente importante para la Argentina que viene".

El precandidato presidencial informó que mañana realizará el anuncio sobre quién lo acompañará en el binomio presidencial, al filo del plazo que vence el sábado para la presentación de listas, con vistas a las primarias del 9 de agosto.