DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri advirtió que con el PRO en la presidencia la "extorsión de Moyano no dura ni un minuto"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió que si el PRO estuviera en la Presidencia de la Nación "la extorsión de Hugo Moyano no dura ni un minuto".

Macri destacó "la necesidad de recuperar la Argentina del trabajo para restablecer el rol de las instituciones democráticas".

El jefe de Gobierno porteño realizó esta declaraciones durante su paso por Junín, donde se reunió este sábado en el Centro de Empleados de Comercio con empresarios, productores, comerciantes de este partido bonaerense, como parte de una nutrida agenda que incluyó un encuentro con referentes locales y una caminata por la ciudad.

Además, instó a "derrotar al individualismo, que es el peor de los males para lograr el crecimiento de la sociedad" y agregó que se debe "incentivar a la gente a que se vincule con la política en algún momento de la vida". "Hay que recuperar la Argentina del trabajo y restablecer el rol de las instituciones democráticas. En un Gobierno nacional del PRO, la extorsión de Moyano no dura ni un minuto".

"Los argentinos necesitamos vivir y desarrollarnos en un ambiente de armonía, no en un clima de confrontación permanente, con violencia y actitudes patoteriles. Tenemos que recuperar el Estado y ponerlo al servicio de la gente y yo no le tengo miedo a Moyano. Con un Gobierno Nacional de PRO la extorsión de Moyano no dura ni un minuto"
, agregó.

Respecto a su propuesta como candidato presidencial, explicó que tratan de mostrar "que se pueden cambiar las cosas como se hace en la Ciudad , donde día a día se echa por tierra ese concepto de que no se puede". Además, Macri consideró que la agroindustria "es el eje central del crecimiento" que sueña para la Argentina "por toda la potencialidad que tiene". "Si el Estado aportase la organización que hoy nos falta multiplicaríamos la producción y los puestos de trabajo. Debemos reivincularnos con el mundo, incrementar nuestras exportaciones de alimentos y minerales", precisó.

 "Hay que recuperar el desarrollo petrolero, las rutas, los trenes, los puertos, aumentar nuestra capacidad energética e incentivar el turismo y la cultura", añadió el jefe comunal.

Macri
pidió que la población siga volcando "todos sus esfuerzos, porque el año que viene comenzará una nueva Argentina con mayor trabajo, posibilidades de crecimiento e inclusión social".

Posteriormente, mantuvo un encuentro con dirigentes de la cuarta sección electoral, entre ellos Pablo Petreca y Adalberto Bonopera, acompañado por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia , Jorge Macri; el diputado nacional Christian Gribaudo, el senador provincial Ricardo Zamperetti y el diputado provincial Emilio Monzó.

Macri culminó su visita a esta ciudad, con una recorrida por las calles céntricas y un diálogo con los vecinos, quienes expresaron sus inquietudes.

Por su parte, Jorge Macri reclamó al Gobierno "evitar los atropellos de Moyano e intervenir en los conflictos sindicales", debido a que "discusión política y los únicos rehenes de estos hechos son los argentinos que quieren vivir en paz. Estas peleas sistemáticas que se ven involucrados en peleas que no resuelven sus problemas".