DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri: "A todos nos gustaría no tener que aumentar"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires justificó el incremento del boleto del subte y le pidió a los metrodelegados que "trabajen" para garantizar el funcionamiento del servicio.

"A todos nos gustaría no tener que aumentar, que todo fuese gratis, pero la realidad es que el subterráneo tiene que funcionar, que tiene una pauta salarial para pagar, y sin el aporte genuino de las boleterías no podemos hacerlo", sostuvo Macri.

El jefe de Gobierno pidió a los trabajadores "responsabilidad", ante la inminente reunión que mantendrán para determinar los pasos a seguir.

"Mi pedido es que trabajen para que el servicio funcione mejor, y que juntos tendremos que trabajar en los próximos años para mejorar el servicio. Ellos tendrán la posibilidad de expresar qué es lo que hay que hacer para que el servicio mejore. Por lo pronto lo que hay que hacer es trabajar para que el servicio funcione", agregó Macri.

Con respecto a futuros aumentos, el mandatario porteño dijo que "estamos trabajando en el traspaso efectivo del contrato de concesión. No podemos decir nada".