DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macabro crimen en San Nicolás: encontraron a un hombre torturado, despellejado y mutilado en su casa

El agresor lo atacó con un arma blanca y es buscado intensamente por un gran operativo policial.

Un salvaje crimen sacudió a la localidad de San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires: el cuerpo de un hombre fue encontrado en su casa con signos de haber sufrido una brutal tortura y mutilación.

La víctima, identificada como Juan Carlos Donato, de 60 años, fue asesinada con un arma blanca por un desconocido agresor, al que ahora la Policía está buscando intensamente con un gran operativo.

El lugar del crimen es la vivienda de Donato, ubicada en la ruta 9 a la altura del kilómetro 233, una casa de tipo rural ubicada entre el camping del club Belgrano y el Hotel Luxor.

Dado el estado del cadáver, hallado por la mujer de la víctima en un lavadero del hogar, primero se creyó que el asesino le disparó con una escopeta en el rostro, pero en una segunda instancia se confirmó que el victimario solo utilizó un arma blanca y sus manos.

Entre las heridas que se pudieron constatar se observó que al hombre le cortaron y le despellejaron el rostro, que le sacaron la mandíbula de cuajo y que luego de esto le quitaron las vísceras y los órganos manualmente. La mayoría de estas heridas fueron realizadas postmortem, confirmó el fiscal a cargo del caso, Julio Tanús, en diálogo con TN.

El doctor encargado de realizar las primeras constataciones afirmó “no haber visto jamás algo así en sus 22 años de carrera”, cita el sitio San Nicolás News.

Dejá tu comentario