DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luna de miel con tatuaje: la imagen que no favorece para nada a Wanda e Icardi

La pareja viajó a Brasil para disfrutar las Fiestas y compartió en Twitter el diario de la pasión que están viviendo. ¡Mirá el álbum!

Luego de una larga y ansiada espera, el 24 de diciembre Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron. El futbolista llegó a Buenos Aires y la modelo fue a buscarlo, con toda la prensa presente. Aunque no quisieron dar declaraciones, lo que al principio se pensó que iba a ser un viaje de incógnito, terminó siendo casi "Cadena Nacional".

Wanda y Mauro utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para subir y compartir las distintas fotos de su viaje en Brasil. Desde que comenzó y viajaron en helicóptero, hasta que llegaron y se fotografiaron en la cama. Incluso Icardi mostró su nuevo tatuaje, con la cara de Nara.

Luego llegaron las fotos hot de la playa desierta a la cual asistieron y en donde no escatimaron en besos y romanticismo. Mirá el álbum en la galería de imágenes de esta nota.

Cabe destacar que cuando Wanda recién iniciaba su carrera en los medios, apareció un video hot en donde una mujer muy parecida a ella le estaba practicando sexo oral a un hombre. En esa época, y según los calculos, Icardi tenía tan solo 13 años. Años después, la propia Nara reconoció que era ella la del video y que estaba con su novio.