DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lulipop no confirma ni desmiente

Misteriosa como siempre , a modelo se negó a hablar de sus presuntos romances en "Intrusos".

Luciana Salazar hizo un móvil con "Intrusos" y se refirió a su misteriosa privada. Cuando Luis Ventura le preguntó si había tenido algo de los 5 hombres con que la vincularon en 2010 (Matias Garfunkel, Lionel Messi, Martin Redrado, el arquero español Iker Casillas y un empresario) la modelo contestó que con uno de esos sí.

Pero, claro, no reveló cúal fue. La panelista Marcela Tauro le preguntó, directamente, si su romance con Martin Redrado fue verdad.

"Mirá, yo prefiero mantener mi vida privada al margen de los que es mi imagen pública, siempre me manejé así. No voy a confirmar ni a desmentir nada", señaló, con una sonrisa ¿cómplice?

De lo que si hablo la sobrina de Evangelina Salazar de qué es la que la seduce de un hombre. "Creo que a esta altura el lado físico lo dejé de lado. Tiene que haber química, por supuesto, pero uno ya busca otras cosas. Yo ya me divertí mucho, ahora busco a un hombre para formar una familia", explicó.

"A mi no me importa la profesión de la persona, puede ser del mundo de la política o de donde sea. Ahora estoy muy bien con una persona, y si la relación sigue creciendo, ya se van a enterar quién es", agregó.

¿Quién será el novio secreto de Lulipop? ¿Algún día nos enteraremos?