DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luli Salazar volvió a hablar de su amor Redrado: "Encontré en Martín a mi alma gemela"

Luciana Salazar estuvo como invitada en "La Pelu", el programa de Flor de la V, donde reveló todo acerca de su relación con Martín Redrado.

Luciana Salazar fue la invitada del día de hoy de Flor de la V en su programa "La Pelu", donde la rubia reveló todo acerca de su relación con el economista Martín Redrado, con quien aseguró que "volví con el por tercera vez. Nos conocimos hace un par de años pero siempre tuvimos idas y venidas. Nos conocimos en abril de hace un par de años y el se había divorciado en febrero. Fue raro. El me vio yendo a cenar a un lugar muy conocido de la Costanera y yo la verdad que no lo vi, ni tampoco sabia quién era. A través de una amiga que me conocía, cuando ella le comentó de nuestra amistad, le dijo que le gustaría conocerme. El venía de un verano con todo el tema de lo del Banco Central,  pero yo no estaba en la Argentina cuando sucedió todo eso, entonces no sabía bien quién era Martín. Veía desde afuera qué era lo que pasaba en el país, pero no sabia bien quien era el, hasta que lo google y leí absolutamente todo acerca de el".

Salazar asegura que lo primero que le preguntó cuando se conocieron fue "si estaba divorciado, porque no quería ser una tercera en discordia. Me aseguró que estaba sí estaba divorciado y a hasta me dijo que si quería me mostraba los papeles para demostrarme que era verdad".

Respecto a la tan polémica pelea que protagonizaron, la sobrina de Palito Ortega, expresó que "fue al mismo tiempo en que nació mi tercer sobrinita. Estuvimos peleados casi siete meses. Veía a mi sobrinita crecer y pensaba que todo ese tiempo era el que llevaba separada de el. No me arrepiento de nada de lo que dije porque todo sirvió para que hoy estemos juntos. Creo que el amor fue más fuerte. El acercamiento después de la pelea se dio porque Martín le escribió un mensaje a Sandra Dillon, que es como una madre para mi. Ese mensaje lo sentí como muy cercano. Fue a través de Twitter. Justo se acercaba el cumpleaños de el y como la primera vez que nos habíamos peleado, no lo había llamado para su cumple, esa vez agarré, como tomé ese mensaje a mi amiga como un acercamiento, y le mandé un mensaje por su cumple. Al toque me escribió y me empezó a poner que me extrañaba. Me dijo que me quería ver. Por un lado primero se me vinieron todos los calores pero después usé la cabeza. Todo fue por chat. El se tenía que ir a festejar su cumple y cuando volvió y me llamó por teléfono y estuvimos hablando como hasta las ocho de la mañana. Después de eso quedamos para vernos a los tres días. No se lo podía contar a nadie y lo único que pensaba era que después de un evento que tenía, me iba a la casa de el".

Una vez reconciliados, Luciana confesó que "preferí que lo nuestro se haga público después de las elecciones porque la gente iba a pensar cualquier cosa. Para mantener el secreto guardado me acuerdo que le dije "vos me pasas a buscar y hacemos de cuenta que sos un remis y me subo por atrás para que no sospechen. Le pedí que no le dijera ni a su custodio de nuestro encuentro. No nos aguantamos y nos empezamos a besar, pero le dije que parara porque nos iba a ver todo el mundo. Martín es recontra fogoso. No es mal hablado, se manda alguna de vez en cuando, pero nada más".

En relación a cómo es su noviazgo en la actualidad, la voluptuosa rubia asegura que "le cocino pero no se hacer nada. Los martes son el día que siempre viene a mi casa y yo lo preparó todo con velitas, le ambiento todo. Me gusta que se ponga cómodo.  Lo espero siempre con algo divertido. No me gusta verlo todos los días porque me gusta extrañarnos. No soy de esas parejas que me gusta estar las 24 horas del día juntos".

Otra de las cosas que la vuelve loca de su pareja es que, al igual que ella Redrado es súper quisquilloso con su higiene personal "en ese sentido encontré a mi alma gemela, El se levanta y lo primero que hace es ir a al baño a lavarse los dientes. Yo tengo hasta el kit de la chuchi: toallitas, desodorante. Soy terriblemente quisquillosa con los olores. Por suerte, Martín es una de esas personas que traspiran con rico olor en la piel, pero no usaba perfume y yo le inculque a que lo haga".

Para finalizar, habló del anillo que su pareja le dio y del cual todos quieren saber por qué se lo regaló. Del mismo dijo que "me lo dio el día de año nuevo, pero no es de compromiso.  Me dijo cuando me lo dio cada vez que lo mirara, me acordara de cuanto me quiero, aunque cuando me enojo, me lo saco".