DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luli Salazar habló de Redrado

La modelo visitó a Susana Giménez y habló de la escandalosa separación con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. "La relación duró casi un año. Debe ser la primera persona con la que no terminé bien en mi vida", sostuvo.

Luli visitó a la diva de los teléfonos y la conversación se centró en la ruptura con el economista con quien terminó en malos términos: "La relación duró casi un año. Debe ser la primera persona con la que no terminé bien en mi vida".

Con respecto a las frases que Luciana había escrito en Twitter días atrás y que hablaban de su enojo por unas pacto incumplido, señaló: "Nunca nombré a nadie. Si alguien se quiere dar por aludido, que lo haga". Y agregó: "Me enojé con esta persona porque veo situaciones que en su momento él criticaba. Él diferenciaba mucho mi mundo del suyo. Y después lo veo en mi mundo, en todas las revistas y hablando de mí".

Luego, Susana le preguntó sobre los rumores de que una pelea con la ex de Redrado, Ivana Pagés, pero Luciana lo negó: "¡No, nada que ver! Cuando se me acercó, fue muy respetuosa y fui yo la que tuvo que contenerla a ella. Es rara la situación porque estas dos personas estaban divorciadas. Pero nunca me agarré a piñas con nadie, jamás caería tan bajo".

La rubia aclaró que no volverá a confirmar una relación ya que "después de lo que pasó, ahora les digo amigos". Y confesó que ya tiene un "nuevo amigo".