DOLAR
OFICIAL $69.28
COMPRA
$74.28
VENTA
BLUE $117.00
COMPRA
$127.00
VENTA

Luli Salazar enojada, le dijo "no" a Mirtha Legrand: la indignación de Nacho Viale

La rubia explicó en las redes sociales que no iba a formar parte de la mesa de la diva en su regreso para 2020 y el nieto de la conductora no pudo contener su furia.

Mirtha y Luli
Mirtha y Luli
El regreso más esperado de la televisión argentina es, seguramente, el de Mirtha Legrand, aunque tras su inesperado "parate" veraniego, parece venir con conflictos. A días del debut se bajó una de las invitadas: Luciana Salazar. 

"He decidido no asistir al programa de mi querida @mirthalegrand, a quien admiro y respeto, por un tema relacionado específicamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre", tuiteó indignada la ex de Martín Redrado​.

Antes, Luli le había aclarado al periodista Pablo Montagna por qué había tomado esa decisión. "No es solamente por permitir un graph Pablo, sino que aun sabiendo que me sentí ofendida, lo siguen replicando por todos los medios digitales pertenecientes al canal. Me siento agraviada por esta situación. @eltreceoficial".



El motivo de su enojo venía desde la mañana, ya que en LAM, Yanina Latorre ​había dado una información en la que la vinculaba con Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Baez Sosa. Y la noticia fue acompañada por un graph sobre la imagen de la familia Thomsen, en donde se la involucraba a ella. "Luciana Salazar ¿La suegra de Máximo Thomsen?", se leía en pantalla.

La reacción de Luciana en su cuenta de Twitter había sido contundente: "Solicito expresamente a toda la producción de @LosAngeles_ok @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese Graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomaré cartas en el asunto".

Una vez enterado de la baja de su invitada a la mesa de Mirtha, la reacción de Nacho Viale, productor del ciclo y nieto de la diva, no se hizo esperar. Y llegó por la misma vía. "Paso a contar: @lulipop07 se bajo del programa por un graph que apareció hoy en @LosAngeles_ok y dijo que 'nunca mas irá a ningún programa de @eltreceoficial ni se piensa sentar, hasta que el canal, la productora del programa le pidan disculpas'", arrancó el hilo de Nacho.



"Yo creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de @lulipop07 a quien se lo dije, por eso lo hago público. También se lo dije a su abogada con quien también hable @AnaRosenfeldOk No se hace esto a un programa en vivo", siguió su catarsis.

Además, Viale dejó claro las consecuencias que le traía al programa la decisión de Luciana, a dos días del arranque del ciclo. "No se hace esto ante un lanzamiento. No se hace esto con los avisos de los diarios, la promoción en pantalla y redes lanzada. No se hace esto si uno es profesional a mi modo de ver. Sumado a esto, @eltreceoficial le da total libertad para hacer su descargo en su pantalla". 

Dejá tu comentario