DOLAR
OFICIAL $80.58
COMPRA
$86.58
VENTA
BLUE $149.00
COMPRA
$155.00
VENTA

El análisis político de Luli Salazar: "¿Dónde están los que decían que con Alberto Fernández seríamos Venezuela?"

La mediática salió en apoyo al presidente, y bancó la posición de la Cancilleria frente a los incidentes en la Asamblea Nacional Venezolana.

Luli Salazar sigue sorprendiendo en redes sociales con su agudo analisís de la coyuntura política. Esta vez la mediatica se refirio en Twitter, al comunicado emitido por cancilleria sobre el golpe a la democracia en Venezuela, tomando así posición propia en los auntos internacionales.

En su posteo, la vedette y conductora celebró el "gesto democrático" del presidente Alberto Fernández, " y provocó a quienes lo critican: "¿Donde estan los que hicieron campaña del miedo diciendo que si ganaba Alberto seriamos Venezuela?"




Minutos antes el gobierno se había pronunciado al respecto, repudiando los episodios ocurridos hoy, durante la convocatoria de la Asamblea Nacional que designó a Luis Parra como nuevo presidente parlamentario.




"El gobierno argentino lamenta profundamente los episodios registrados en el día de la fecha en la República Bolivariana de Venezuela", dice el comunicado. Y agrega: "Resultan inadmisibles para la convivencia democrática los actos de hostigamiento padecidos por diputados, periodistas y miembros del cuerpo diplomático al momento de procurar ingresar al recinto de la Asamblea Nacional, para elegir a las nuevas autoridades de su junta directiva. Al frustrarse el funcionamiento de un cuerpo democrático colegiado, lo ocurrido resulta un nuevo obstáculo para el pleno funcionamiento del Estado de Derecho".

 

Dejá tu comentario