DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luli Fernández hizo canje en el Monumento al Holocausto y la destrozaron en las redes 

La modelo está de vacaciones en Alemania con su bebé de sies meses. Sin embargo una foto del viaje generó gran repudio en las redes sociales.

Luli Fernández y su marido, Cristian Cúneo Libarona, se fueron de vacaciones a Alemania acompañados por el pequeño Indalecio, su bebé de seis meses. "Así nos recibió Alemania. A puro sol. #Berlín es una ciudad con una energía especial. La historia conmueve y emociona. La reconstrucción absoluta después de la guerra y la resiliencia de un pueblo que pudo con todo", escribió Luli en su cuenta en Instagram después de pisar tierra alemana. 

Como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales comentó sus sensaciones y mostró imágenes de los lugares que ha visitado.

El Monumento al Holocausto fue uno de los sitios que más la conmovió, tal como manifestó en la red social. "Muy fuerte recorrer este laberinto de bloques de cemento que se parece a un cementerio sembrado de grandes lápidas", escribió.

Y agregó: "Es el Monumento a las víctimas judías de la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto. Parte de una historia que le duele al mundo entero".



"Cuando pensabas que Luli Fernández no podía ser más hace esto y refuta nuestras sospechas. Hay lugares donde el respeto lo es todo… ¡Pero el canje lo puede más! Y lo peor de todo ¡es que no necesita el canje!", escribió una usuaria de Twitter, en un mensaje que se viralizó.

Por estos motivos, Luli borró los comentarios negativos y también las etiquetas comerciales que aparecían en la foto. Y a pesar de este percance, ella y su seres más preciados siguen disfrutando de unas inolvidables vacaciones familiares.

Dejá tu comentario