DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura reveló que fue acosado por un famoso productor en el inicio de su carrera

El panelista de “A la tarde” contó una experiencia que vivió adentro de un canal de televisión.

En medio de un debate televisivo Luis Ventura habló sobre el acoso que sufrió por parte de un reconocido productor televisivo en los inicios de su carrera.

El periodista especializado en espectáculos contó su experiencia personal en “A la tarde” (América) y sorprendió a sus compañeros.

Todo comenzó cuando el ciclo que conduce Karina Mazzocco hablaban sobre las mujeres que denunciaron los abusos que sufrieron al trabajar con Jorge Porcel.

Mientras reflexionaban sobre la década del 80’ y el acoso que sufrían muchas actrices y bailarinas en aquellas épocas, Ventura intervino y aclaró que no sólo las mujeres eran víctimas de abusos.

En ese contexto, el mediático sostuvo que muchos “galanes” debían aceptar ciertas cosas para obtener papeles importantes y hasta admitió que él mismo había sido acosado en sus inicios.

“Era a la inversa también. Ojo, había hombres también que eran abusados”, manifestó el conductor.

“Yo digo que más del 50 por ciento de los galanes argentinos…”, sostuvo, dando a entender que muchos habían sido abusados.

“¿Abusados sexualmente?”, quiso saber Mazzocco. Entonces Ventura lo confirmó y aclaró que los abusos eran de parte de hombres.

“Había un canal que los que llegaban era porque hacían favores”, lanzó. Y aclaró: “No se denunciaba porque a lo mejor se vivía de manera menos traumática. Porque todo el mundo jugaba ese partido… el que iba ahí sabía que iba a jugar ese partido”.

A continuación, Luis se sinceró y habló sobre su experiencia personal, que sucedió cuando él estaba recién casado y comenzando su carrera en televisión.

“Yo lo he sufrido en un canal de televisión y con un productor de primera división”, contó.

Luego, desarrolló: “Yo recién estaba casado, era muy jovencito y fui a trabajar a un programa con estelaridad dentro de la programación de Canal 7”.

El periodista explicó que, aunque fue gracias a un amigo suyo, en el canal había un productor que tenía otras intenciones con él.

“Fui como productor, me llevó una gran figura que es un gran amigo mío. Pero dentro de ese organigrama, de esa pirámide laboral había alguien que a lo mejor me estaba mirando con otros ojos”, aseguró.

“Yo no quería hacer cámara porque no tenía experiencia, yo era un periodista gráfico, y sin embargo el primer día me mandaron a hacer una nota jodidísima”, sostuvo.

Y detalló: “La nota la grabé 13 veces porque me temblaba la voz, el pulso, estaba nervioso”.

En ese contexto, el periodista recordó un hecho puntual en el que tuvo que plantarse frente a su superior: “Hubo un productor con estelaridad que me empezó a favorecer juego, a dar mucha cámara, a dar mucha pantalla durante todo un mes”.

“Y un día me invita a una fiesta pero yo estaba medio dado vuelta y me hostigó de una manera que me incomodó y lo paré en seco”, recordó.

Y siguió: “Le dije ‘mirá lo que me estás proponiendo no es mi elección, tengo bien definido lo que yo quiero, estoy recién casado, no me jodas’”.

“Ya tenía las bolas llenas de que me estuviera encima”, argumentó Ventura que contó que el trabajo finalmente lo terminó perdiendo pero “por una instancia del canal” .

Además, el panelista del ciclo de América contó cómo siguió su trabajo luego de la situación con el productor: “Lo que sí, la devolución fue que nunca más aparecí en cámara. Aparecía mi manito con el micrófono, no aparecía yo”.

Por último, Luis aclaró que tiene una buena relación con el profesional, con quien se sigue cruzando en la actualidad.

“Para mí el laburo seguía siendo laburo, él en su lugar y yo en el mío. Es más, yo me lo cruzo ahora y tengo buena relación con él porque lo quiero”, sentenció.

Dejá tu comentario