DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura reveló que fue abusado sexualmente a los 6 años por un maestro

El periodista recordó un episodio que tuvo en su etapa escolar y comentó que su hermano y varios ex compañeros fueron víctimas de ataques sexuales en la institución.

La denuncia de Thelma Fardín sobre el presunto abuso que sufrió por parte de Juan Darthés animó a varias mujeres a revelar situaciones similares de las que fueron víctimas. En este caso, Luis Ventura también se animó a confesar una situación personal que vivió cuando era chico y dejó a todos sorprendidos.

Todo ocurrió durante el programa Debo Decir, que actualmente conduce Moria Casán en suplencia de Luis Novaresio, mientras se discutía respecto del caso de la ex Patito Feo.

Entre varios idas y vueltas Ventura se animó a soltar una vivencia personal que llevaba guardada y confesó que a los seis años un profesor de clase abusó de él sexualmente.

"Yo iba a un colegio religioso y cuando tenía seis años, uno de mis maestros me abusa en un episodio que no fue traumático porque no consuma el desarrollo de todo lo que él había pergeñado para envolverme", comentó el periodista Moria lo indagó: "¿En qué consistió el abuso, te tocó, te penetró?".

Ventura profundizó en los detalles de aquel episodio y reveló el contexto en el que se produjo la violación. "Era un día patrio y él planifica la historia porque yo participaba del hecho patriótico. Él como maestro me manda al aula a buscar un elemento. Yo voy corriendo al aula, abro el armario y cuando lo estoy abriendo él llega al aula y me empieza a hablar; me sube a un escritorio y me baja la ropa. Me baja el pantalón, el calzoncillo y él, en estado de estar arrodillado, agarra mi pito y se lo lleva a la boca"

Ventura recordó que ya había relatado esa situación durante una emisión de Animales Sueltos y a partir de esa revelación fueron varios los ex compañeros que lo llamaron para comentarle que habían padecido el mismo destino que él, incluso su hermano le confesó que también había corrido con la misma desgracia.

"Yo me moría de vergüenza, estar desnudo frente a esa situación. La verdad creo que no debería haberlo dicho. Tengo un buen recuerdo de ese colegio. No lo conté nunca. Cuando lo conté, mi hermano más chico me dijo que le pasó lo mismo con el hermano del profesor. La cantidad de compañeros que me llamaron para decirme 'Luis, me pasó lo mismo'", dijo el periodista.