DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura reveló que estuvo a punto de atropellar a Jorge Rial: “Puso cara de fastidio”

El periodista contó el inesperado encuentro que tuvo a la madrugada con su colega y examigo.

El destino quiso que Luis Ventura y Jorge Rial se cruzaran a la madrugada en una esquina de Palermo y esquivaran la tragedia. Hace unos días, el periodista salió más tarde de América tras hacer algunas grabaciones de “Secretos Verdaderos” y reveló que casi atropella a su colega y examigo.

“Yo me voy a la 1 del canal, acelero por Fitz Roy hacia Cabrera. Esa esquina es muy oscura y yo, después de los programas, tenía los ojos hechos dos huevos fritos. Venía a una velocidad rápida aunque no desbordada. Cuando voy a doblar, en el parante veo el rostro de una persona. Como estaba bien empilchado lo vi, la camisa clara lo salvó porque si no hubiese seguido derecho y lo hubiera tirado para arriba”, describió en “A la tarde”, el programa de América donde es panelista.

Luis explicó que frenó, y que su primer impulso fue “bajar el vidrio para mandarlo al rábano”, ya que “él invadió lo que sería la línea del auto”. Se miraron y él lo reconoció a Rial.

“Cuando vi quien era dije ‘Si me freno nos vamos a quedar hablando’. Puso cara de fastidio. Esto fue muy rápido, fue una cosa de segundos. Creo que no se dio cuenta que era yo”, aseguró.

El periodista reflexionó: “Mira como es la vida, porque pude haber terminado en una comisaría o Jorge en un hospital”.

Dejá tu comentario