DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo novio de Morena Rial fue condenado por atropellar y matar mientras corría una picada

Se trata de Maximiliano Bertorello, conocido como “El Maxi”, que fue el responsable de la muerte de Mariana Ellena.


Este viernes por la tarde, Morena Rial presentó a su nuevo novio, el cantante cordobés Maximiliano Bertorello, conocido como "El Maxi". La joven dio a conocer el romance luego de desmentir que estuviera saliendo con su abogado, Alejandro Cipolla.

Lo que sorprendió a muchos fue que el joven fue condenado en 2015 por atropellar y matar a la joven sanfrancisqueña Mariana Ellena. El hecho ocurrió el 2 de septiembre de 2011 cuando Bertorello, de 16 años en ese momento, corría una picada por el centro de Córdoba e impactó a la chica en el bulevar Chacabuco.

Cuatro años después, en octubre de 2015, Bertorello fue encontrado culpable de “homicidio culposo agravado” y coautor del delito de “conducción peligrosa”. Al ser menor de edad, la Justicia Penal Juvenil le asignó una pena en el Complejo Esperanza, en la ciudad de Córdoba.

Durante el juicio determinaron que el joven corría una “picada” con otro auto cuando embistió a Ellena. Después del incidente, abandonó la escena. Entre las pruebas de la causa se presentaron los videos de una playa de estacionamiento, donde el acusado guardó el auto luego de atropellar a Mariana.

En las imágenes se ve al joven y a Brenda Andrade Salas -su pareja de ese entonces que lo acompañaba en el momento del choque- borrando del auto los rastros del accidente. Cabe destacar que por su edad, Bertorello no tenía habilitación legal para conducir.

El novio de Morena Rial fue condenado en 2015 por atropellar y matar  mientras corría una picada | TN

Por su parte, Gustavo Luca, quien venía corriendo la “picada” con Bertorello, fue condenado por el tribunal a prisión condicional por dos años y cuatro meses.

Después de muchos rumores, More Rial decidió ponerle fin a todas las versiones que circulaban sobre su vida amorosa. La mediática desmintió que esté teniendo un romance con Alejandro Cipolla, su abogado, y presentó a su nueva pareja: Maximiliano Bertorello, mejor conocido como “El Maxi”, un músico cordobés que está dando sus primeros pasos en el cuarteto.

“Gracias por todo”, escribió en la primera historia de Instagram que le dedicó a su flamante novio. La imagen en cuestión muestra a ambos muy enamorados mirando a la cámara.

La canción elegida para acompañar esta publicación fue “Mi carta”, de Beéle. El extracto elegido para musicalizar la postal reza: “Desde que tú llegaste, mis ojos miraste; pudiste ver amor, en el desierto lloraste; ya no te hace falta, me encargo de cuidarte; en medio de la crisis tú fuiste mi dealer”

Dejá tu comentario