DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Luis Ventura le respondió a Adrián Suar: “No como con él porque no paga"

Luego de que el productor revelara su enojo porque El Trece sigue sin recibir la gala de los Premios Martin Fierro, el presidente de APTRA apuntó contra él.

El 9 de septiembre Luis Ventura y Vero Lozano revelaron los nominados a los Premios Martín Fierro 2025 y desde entonces se desencadenaron varias polémicas. Ahora, fue Adrián Suar quién criticó al presidente de APTRA al ver la poca representación de ElTrece en las ternas y recordó que su canal no transmite la gala desde hace 7 años.

Al ver esto, el periodista de espectáculo no se quedó callado y decidió realizar una fuerte acusación en vivo desde “A la Tarde” (América), dejando expuesto al actor. Recordemos que no es la primera vez que el presidente de APTRA respondió las críticas que recibe su gala de premiación.

Luego de que el director de programación de ElTrece asegurara que su canal fue el que mejor trato al periodista, el presidente de APTRA respondió visiblemente molesto: "Siempre me atendieron bien, pero por el lado de Coco Fernández y Pablo Codevilla".

Sin embargo, Luis Ventura diferenció a Adrián Suar de sus colegas y comentó filoso: "Ellos me invitaban a cenar, los tres, pero cuando traían la cuenta, Suar no metía la mano en el bolsillo. Él no paga".

Dejá tu comentario