DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura lanzó una fuerte teoría sobre al llanto de Mirtha Legrand

El periodista de espectáculos sembró la duda acerca de la emoción de la diva en su programa.

Un momento muy especial se vivió en el último programa de Mirtha Legrand, cuando la diva se quebró al aire al reflexionar sobre su vida.

"He tenido una vida maravillosa. Pero también tuve pérdidas terribles, muy dolorosas, muy dolorosas", dijo, haciendo obvia mención a los dos Daniel Tinayre, padre e hijo.

En ese momento, Mirtha no pudo contener la emoción y lloró por unos segundos, dejando sorprendidos a sus invitados y televidentes.

El llanto de la conductora impactó a todos, menos a Luis Ventura, que llamó la atención con una particular teoría. Para él, la diva fingió la emoción como un golpe de efecto en respuesta a los números de rating de su programa. 

"Venía haciendo seis puntos, lloró e hizo ocho", lanzó el periodista de espectáculos en una nota con Intrusos.

"Me está empezando a cansar un poquito este juego. Estos juegos terminan en un enfrentamiento que yo no tengo nada que ver. Yo acepto lo que publiqué hace seis años en un libro, y no niego nada, pero de ahí a querer meterme en un lío", siguió Ventura, haciendo referencia a su información de que Mirtha y su hermana Goldie no son gemelas.

"¿Cuál es la maldad que diga eso? Es una versión que tengo. Es una diva, una gran mujer, yo le quise hacer una estatua en la puerta de APTRA, le inventé el Martín Fierro de Brillantes...", continuó y cerró volviendo a hacer hincapié en el llanto de la conductora: "Hacía seis puntos, y ahora hizo ocho con tres lágrimas".